lunes, 20 de abril de 2009

Un amor más allá de todo tiempo y espacio


Tuve la necesidad de renovar mi habitación y quise tener algo especial en la cabecera.

Me inspiré en la importancia de la unión en la pareja (por eso la forma de "u") que si es consistente puede transitar por los caminos más hostiles y permanecer intacta.

La pareja tiene un trabajo de tallado y está aplicada al cuadro.

Los diferentes rectángulos que se forman están hechos con telas, palitos, piolines, entre otras cosas. El acrílico está aplicado por capas con la técnica de "pincel seco".


1 comentario:

  1. Wow, bastante interesante; es, para mi, una clara muestra de como el romanticismo en la pintura es elevado al nivel de arte y no cae en el lugar comun. Me gusta bastante y una de las pocas pinturas que me han movido el tapete (lo siento, no se si en Argentina esto tenga algun significado) o mejor dicho me hizo trepidar emocionalmente. Felicidades ha logrado conmover a una persona en otro pais. Y sobre todo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar