lunes, 20 de abril de 2009

Sueños de un futuro mejor


Siguiendo con esta idea de confundir el ojo entre la pintura pura y el relieve, pinté al óleo esta imagen muy tierna pero a la vez con una carga emotiva importante porque el descanso del bebé que debería ser en una camita suave y perfumada, en una habitación silenciosa, lo es en la espalda de su mamá al rayo del sol y me imagino que con mucho calor.

Lo que valoro de estas madres es que hacen lo imposible para darles de comer a sus hijos, trabajando todo el día y sin abandonarlos.

La verdad no sé si el bebé cambiaría el estar con su mamá todo el día, a pesar de las condiciones, por una buena comodidad.

Esto, trasladado a las madres modernas en general (me incluyo) es un dilema constante: ¿Le dedico poco tiempo de atención a mi hijo?, ¿Estaré muy encima de él y será contraproducente?...

Sabemos que el equilibrio, así como en los cuadros, es en todos los órdenes de la vida lo ideal. No hay que bajar los brazos hasta encontrarlo, porque es ahí donde está la felicidad,...en la armonía y el equilibrio de nuestra vida...

3 comentarios:

  1. excelente cuadro, de veras, te felicito
    beso

    ResponderEliminar
  2. buena conclusion,se podra encontrar el equilibrio?... vaya uno a saber...

    estas invitada a que pases por mi blog.

    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina, soy Cristina de Pinturayartistas.com, me alegro de conocer tu blog, me gusta!
    El cuadro también me gusta, Saludos!

    ResponderEliminar