sábado, 18 de abril de 2009

Acuarelas y pastel


Estos trabajos también son de mi época de estudio. En el caso de la acuarela de las naranjas quise plasmar un recuerdo muy lindo de las tardes de verano muy calientes en las que con mamá hacíamos unos ricos jugos exprimidos, (la bebida que más me gusta), que gracias al sabor de la naranja y la frescura del hielo podíamos aguantar el calor con placer mientras tomábamos sol.

En el caso del florero pintado a pastel, es muy especial porque fue el último exámen que di cuando me recibí de profesora de dibujo y pintura a los 19 años. Era una naturaleza muerta que armó la profe y la teníamos que hacer en un tiempo determinado, recuerdo que estaba muy nerviosa porque no me gusta ser observada mientras pinto, pero me fui felíz con el título bajo el brazo, y lo más lindo es que toda mi familia estaba esperando para brindar porque además era mi cumple!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario