lunes, 13 de julio de 2009

Arriba el ánimo


El último, o el primero, (digo esto porque los estados de ánimos son cíclicos), representa la libertad, la plenitud, la felicidad, que todos tenemos en algún momento; en el cual no hay lugar para lo malo, lo negativo lo insoportable, y uno está con todas las fuerzas para rechazarlo o deshecharlo; que es justamente lo que está cayendo de la taza...
Mi admiración al surrealismo de Dalí me llevó a hacer varios trabajos de ese estilo. Éstos últimos tienen una simbología para mi, explicada anteriormente, lo cual no quita que cada uno vuele con su imaginación y le encuentre múltiples interpretaciones...

2 comentarios:

  1. Que suerte que siempre quiero recrear mi vista y mostrar tu magnificencia a mis amigas asi me entero de las hermosas novedades que subis y que creas, porque si espero que me avises.....estoy en el horno.-
    UNA VEZ MAS FELICITACIONES ES UNA MARAVILLA COMO TODO LO QUE HACES.- Sandra

    ResponderEliminar
  2. Romina Hoffmann:
    Muy buen blog!Un gusto conocerte-Buenas obras...tu taller y hermosa familia...Felicitaciones!!GRACIAS POR COMPARTIRLO
    Saludos.

    ResponderEliminar